Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los primeros compradores de LEGO City: Undercover para Wii U optarán por una edición limitada que incluirá una figura LEGO de Chase McCain, hasta que se agoten las existencias de esta versión.

 

En la imagen que veréis al final de la noticia podréis echarle un ojo al boxart que acompañará a esta edición especial, el cual incluye una pequeña imagen de la figura en cuestión.

 

Por otro lado, tenemos información contradictoria sobre la versión 3DS, hasta ahora conocida por el mismo título que el videojuego para Wii U. Ahora disponemos de unos listados oficiales de Nintendo en los que aparece con el nombre de LEGO City: The Chase Begins, que indicaría que se trata de una precuela del juego que aparecerá en Wii U en marzo.

 

Como decimos, existe información contradictoria: ONM sitúa el lanzamiento de esta versión para 3DS a finales de año, mientras que en los listados oficiales de Nintendo aparece fechada para el 21 de abril de 2013 (ver imagen final noticia… se ven muy pequeños), fecha en la que ya se conocía que aparecería la versión 3DS.

 

1302-01 LEGO City Undercover Wii U boxart

1302-01 Listados 3DS WiiU 2013

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 2

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas