Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La de juegos que nos ha dejado Capcom en los 30 años que cumple este 2013, algunos de ellos clásicos arraigados fuertemente en los corazones de millones de jugones; Megaman, Street Fighter o Resident Evil sólo son una pequeña gran parte de lo que ha aportado la compañía nipona a la historia del mundo de los videojuegos.

 

No sabemos si Capcom tendrá pensado algo para este acontecimiento; de momento si podemos avanzaros que ha anulado para este año su especial evento Captivate, quizás con la intención de destinar esfuerzos a algo diferente, aunque si estarán presentes en otras importantes citas. Por el momento tan sólo se conoce que ha creado un logo nuevo con el que sellarán comunicados internos, externos y proyectos hasta marzo de 2014, el cual podréis ver a pie de noticia.

 

Por cierto, pese a que en recreativas conocí la marca nipona cuando aún no tenía uso de razón (a principios de los 80), tengo especial cariño a Megaman por ser uno uno de los primeros juegos que disfruté en NES. Tuve la suerte de poder jugar y pasarme los 6 capítulos aparecidos en esta, y al menos hasta la tercera entrega de la primera de las Game Boy. De todo eso me quedan algunos cartuchos para la portátil, y tan sólo la caja de la segunda entrega para NES  del héroe metálico, muy diferente a como lo hemos visto en más de una ocasión, como podréis ver en la segunda imagen que os adjunto 🙂

 

1302-23 Capcom 30 Aniversario

 

1302-23 Megaman 2

 

Es tan sólo un cascaron sucio, viejo y vacío, pero lo guardo con gran cariño. Ni si quiera se por cuantas manos pasó

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas