Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En abril del año pasado os contamos como Christian Svensson aún veía posibilidades para el lanzamiento occidental de Ace Attorney Investigations 2 de Nintendo DS, indicando que este era “una de las cartas posibles”.

 

Tras todo este tiempo sin noticias al respecto, el mandamás de la delegación americana de Capcom acaba de comentar que, aunque el tema continúa saliendo en las propuestas de la compañía, no hay movimiento al respecto ni noticias nuevas.

 

Ultimamente Svensson nos está dejando con la miel en los labios...

 

Justo el 3 de febrero se cumplen dos años desde que el juego fuera lanzado en Japón

Fuente

2 Respuestas

  1. Darkxemnas

    A ver si hay noticias pronto, pero de todas formas dijeron que dependería de las ventas de Ace attorney 5 en occidente, aunque los trajeran a occidente dudo que lo traduzcan al español teniendo en cuenta cómo está la cosa, además la primera parte tampoco la tradujeron.
    Es una lástima Edgeworth es mi personaje favorito de la saga, pero nunca he probado uno de sus juegos, no me malinterpretéis, sé inglés, pero no me da la gana jugar a un juegos que no se han molestado en traducir.

  2. alias79
    alias79

    Yo no veo descabellado que algún día lo traigan para la eShop de 3DS, incluso de Wii U (como hicieron con los 3 que portaron para Wiiware).

    Vaya, que no es algo perdido; ahora, para la traducción al castellano… mejor tampoco perder esperanzas!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas