Capcom reconfirma la localización occidental de Ace Attorney 5. Pronto tendremos noticias

Nos encanta como tiene organizado Capcom sus foros oficiales americanos, donde importantes personalidades de la talla de Christian Svensson, máximo responsable de la filial americana, participan dejando de tanto en tanto jugosas declaraciones.

 

En esta ocasión Svensson nos ha recordado que Ace Attorney 5 tiene confirmada su aparición en América y Europa, aprovechando para comentar que pronto tendremos nuevas noticias al respecto:

 

«En un futuro no muy lejano tendremos nuevas noticias de AA5 para compartir. En el TGS  (Nota: Tokyo Game Show celebrado en septiembre de 2012) ya confirmamos que llegaría a Occidente.»

 

El juego no tiene aún fecha definitiva en Japón, tan solo se conoce que saldrá durante este 2013, pero en esta ocasión nos huele que no se demorará mucho en llegar al resto de países; Capcom no hablaría en estos momentos del tema si se fuese a ir a 2014.

 

Profesor Layton Vs Ace Attorney 3DS 15-11 11

 Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Si va a llegar a occidente para el tokyo game show (que si no me equivoco es por septiembre…) pues en verano/otoño estará por aquí…y yo estoy empezando a sentir algo más que amistad por Capcom *-*

  2. ¡Qué bien! Espero que esas noticias fecha de lanzamiento , por lo menos en Japón, yo y aestoy deseando jugarlo.