Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como bien ha explicado Satoru Shibata, no existen comunidades en Miiverse de juegos que aún no han sido lanzados en Wii U, lo cual deja un gran vacío para todos aquellos fans que quieren hablar de sus franquicias favoritas de Nintendo y no tienen un sitio donde hacerlo.

 

Por eso, a partir de hoy tenemos una comunidad especialmente dedicada a The Legend of Zelda en Miiverse, donde Eiji Aonuma,  actual productor de la serie, participará activamente.

 

No sólo nos parece una excelente idea con la que podremos expresarnos en relación a esta saga, sino que además permitirá a Nintendo recoger todo tipo de opiniones que podrían ser muy útiles para el futuro de esta. Lo interesante además será ver si otras franquicias recibirán el mismo tratamiento.

 

1301-23 Zelda Wind Waker HD 02¿Echas en falta algo en la serie, o te gustaría que se resucitara otro clásico, o…? ¡Aprovecha Miiverse para expresarte, que el propio Eiji Aonuma estará por ahí para ver tu mensaje!

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Es un razonamiento evidente, pero es cierto: Gracias a pequeñas cosas y detalles se pueden obtener grandes resultados.

    Creo que esta es parte de la estrategia de Nintendo… Comunidad de Zelda por aquí, Wii Street U, por allá… el propio Miiverse… Wii U es una pasada, tiene muchas posibilidades… Lo malo es lo que se dice, que todo esto lo disfrutamos los que ya la tenemos, y no llega a atraer a quienes están pensando en comprar la consola.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas