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Más de uno se quedará de piedra al leer estas declaraciones del director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, donde el ejecutivo explica lo satisfechos que están los consumidores por la tendencia actual de despiezar los juegos en pequeños, y en muchas ocasiones ridículos, trozos de contenido de pago:

 

“Estamos construyendo todo en nuestros juegos con la capacidad para pagar las cosas a lo largo del camino; para llegar a un nivel superior, para comprar nuevos personajes; para comprar un camión o un arma o cualquier cosa que pudiera ser. Y los consumidores están disfrutando y abrazando esa forma de negocio”.

 

Estoy seguro de que los consumidores preferían aquellos tiempos en los que para desbloquear a otro personaje sólo tenías que pasarte un modo o pulsar una secuencia de botones en la pantalla de título… ¿No son los videojuegos ya de por sí demasiado caros a día de hoy como para elevar aún más su precio? Parece mentira que no se den cuenta que Android o iOS están triunfando por su cantidad de juegos gratuitos o de un euro…

 

Como usuarios, no le quitamos razón

 

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