Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La versión Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate (Monster Hunter 3G HD Vers. en Japón) recibirá una actualización mañana martes 19 de febrero de 2013 que incorporará algunas funciones vitales para la experiencia de juego.

 

Capcom ha emitido un comunicado para informar de todo los que cambiará a partir de esta actualización, que esperamos que llegue de serie cuando el juego sea lanzado en Occidente (19/03 en América, 22/03 en Europa).

 

“¡Para responder a los peticiones más deseadas de los cazadores, lanzaremos una función de actualización! (El 19 de febrero).

* Si se inicia el juego mientras el sistema está conectado a una red, éste será actualizado automáticamente.

¡Soporte para Chat de Voz!


El chat de voz será posible a través del micrófono del Wii U GamePad de. Además también podrán utilizarse auriculares y headsets a través del conector del Wii U GamePad. También se podrá conectar el micrófono Wii U en los puertos USB.

* Como opción, las voces en el juego (el sonido del chat de voz) se podrán establecer para escucharlas desde el Wii U GamePad o el televisor.

¡Podrán utilizarse teclados USB compatibles!

Si conectas un teclado USB compatible podrás utilizarlo para escribir en el chat.

¡Cambia el ángulo de la cámara a través de los botones ZL/ZR!


Será posible cambiar el ángulo de la cámara utilizando los botones ZL y ZR del Wii U GamePad. Se ha efectuado esta actualización para que coincida con la sensación de control que permite Nintendo 3DS/XL con el Circle Pad Pro”.

 

No se en que posición estará el deseo de los cazadores por que esta versión incluya la función de juego directamente en el GamePad (Off TV), pero desde luego es algo que yo personalmente veo como algo absolutamente necesario en Wii U.

 

Monster Hunter 3 Ultimate WiiU -3DS 25-10 09

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Lo de utilizar micrófono desde el GamePad lo veo como algo imprescindible y un mata – headsets. Y me ha parecido interesante el tema de que se escuchen las voces de los jugadores desde el GamePad o la TV; habrá que ver que es mejor (lo mismo configurarlo en el GamePad crea ecos).

    Lo que si es seguro es que la experiencia será mejor que con el horripilante Wii Speak!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas