Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El pasado mes de octubre la japonesa Starfish anunció que su Elminage Gothic, dungeon RPG original de PSP inspirado en el oscuro mundo de fantasía del famoso H.P. Lovecraft, sería portado a 3DS en una versión especial destinada al público nipón.

 

Varios meses han pasado ya y ahora disponemos de los primeros datos de este remake que contará con nuevos eventos, revisiones de mazmorras, nuevas opciones, accesos directos, dos enciclopedias con todo tipo de información de mostruos y armas, posibilidad de elegir edad tras la muerte de un personaje, mapas que facilitarán la vida al jugador, y por último, cuatro  nuevas razas, las cuales pasamos a describiros a continuación.

 

Devlish

1302-09 Elminage Gothic 3D Remix 01

Mitad demonio, mitad humano, esta raza puede equiparse con objetos malditos que pueden utilizar gracias a su sangre demoníaca.

 

Homunculus

 

1302-09 Elminage Gothic 3D Remix 02

 

Seres creados en un laboratorio por alquimistas, resistentes a conjuros gracias a a que ellos mismos han sido llevados a la vida por medio de la magia.

 

Badian

 

1302-09 Elminage Gothic 3D Remix 03

 

Humanos alados que creen que deben llevar a la gente por el camino hacia Dios.

 

Gigantes

 

1302-09 Elminage Gothic 3D Remix 04

 

Son alrededor de 1,5 del tamaño de un humano medio, lo que les confiere mayor fuerza física y resistencia.

 

Os dejamos con las primeras imágenes y artworks liberados de la versión 3DS, llamada Elminage Gothic 3D Remix, donde podréis ver algunos de los monstruos que poblarán este título y diversas capturas in game.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas