Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchos antecedentes son los de Sony y sus campañas publicitarias a la hora de promocionar sus productos… De verdad me pregunto quienes serán las mentes creativas responsables tras este alarde de imaginación y buenas prácticas, que en muchos casos lo único que consiguen es hacer un completo ridículo… ¿Para que criticas algo que luego intentas en algún punto copiar/clonar?

 

Os habréis enterado que el próximo miércoles 20 de febrero Sony realizará un anuncio relacionado con la marca Playstation, el cual parece evidente que irá destinado a presentar a la sociedad su nueva consola de sobremesa, algo que contradice las recientes declaraciones de Kazuo Hirai, actual Presidente y CEO de Sony Corporation, de “Por qué ir primero, cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y llegar con algo mejor?”, a no ser que no se hable de especificaciones, algo que es muy posible.

 

Como es lógico, Sony está expandiendo el anuncio de esta presentación por toda la red por numerosas vías, una de ellas por medio de la publicidad de texto de Google para buscadores, donde se dice que está apareciendo el siguiente texto entre los resultados:


1302-17 Trolleo Ps4

En fin… está muy en la línea de lo que he hemos visto hasta ahora por parte de estos chicos…

 

Por otra parte, decir que nos parece bastante inteligente la estrategia de Sony para anunciar justo en estas fechas, posiblemente demasiado tempranas, su próxima consola de sobremesa. Wii U está mostrando su cara más débil en estos momentos, sin muchos juegos significativos anunciados para los próximos meses y con una palpable falta de interés por los consumidores. ¿Qué mejor momento para darle el golpe de gracia? Un anuncio impactante podría reducir el interés de los futuros compradores de la consola de Nintendo, sobre todo si se confirman algunas características rumoreadas, y no nos referimos a su potencia (controlador similar al de Wii U).

 

Lo interesante del asunto será ver que tiene Nintendo preparado bajo la manga para contrarrestar este anuncio. Seguro que tienen algo, ¿no? ¡El 20 de febrero saldremos de dudas!

 Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Aaay… en fin… Que cansinos que llegan a ser… Esperemos que no tengan a otro “Kevin Butler” bajo la manga para empezar de nuevo.

    Por parte de Nintendo, no tengo dudas de que Wii U saldrá adelante y se hará un hueco en la próxima generación. ¿Que va a ser duro? Por su puesto que sí, si no, no tendría gracia, jejeje.

  2. Diamond
    Diamond

    1- sinceramente me parece muy mal por parte de Sony el anunciarse a través de degradar otras marcas… no solo lo ha hecho con nintendo, sino también con microsoft, con anuncios del tipo “deja los juegos de yoga” y cosas así… sinceramente, por una vez podrían anunciar las cosas como debería ser, diciendo “lo nuestro va a revolucionar, será lo mejor, etc” sin mencionar otras compañías

    2-ahora me acuerdo del año pasado cuando decían “todavía nos quedan 5 años de ps3″… sí, claro, ¬¬

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas