Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mientras que X360 y Ps3 recibirán su correspondiente entrega de Castlevania: Lords of Shadow 2, para las plataformas Nintendo tan sólo existe un representante de la serie iniciada por los españoles MercurySteam: Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate.

 

Lo curioso del asunto es la forma en la que el estudio ha programado este videojuego exclusivo de 3DS, algo que nos parece bastante inteligente de cara a futuras posibles versiones del mismo; en palabras de David Cox:

 

“Hemos creado todo en alta definición; todas las texturas, todos los niveles, los modelos en un alto nivel de poligonado… todo, y lo hemos adaptado hacia abajo para 3DS.

Entonces perdimos huesos de los personajes, ya sabes, al bajar la resolución de las texturas y de todo para que se ajustase. En MercurySteam tenemos una versión en alta definición del juego funcionando en un ordenador de alguna parte”.

 

Tras leer estas declaraciones, la pregunta inmediata que realizaría cualquiera sería sobre las posibilidades de ver esa versión en una plataforma HD, como podrían ser Ps3, X360, PS Vita, o incluso Wii U, y si se lo han planteado, algo por lo que cox fue precisamente cuestionado:

 

“Absolutamente, sí. Lo consideraríamos. Queremos que lo juegue tanta gente como sea posible. Obviamente,  en estos momentos tenemos un acuerdo de exclusividad con Nintendo, han sido un gran apoyo para el producto.”

 

Por norma general, las exclusividades duran un tiempo, a no ser que pacte algo diferente. Lo que si podría decirse es que no debería existir ningún problema al menos para que esa versión apareciera en Wii U, algo que no debería suponer mucho esfuerzo a Konami, más si se planteara una distribución a través de la eShop.

 

1301-22 Castlevania LOS MOF 01

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas