Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece muy oportuno que justo el día del lanzamiento para Ps3, X360 y PC aparezcan declaraciones de un extrabajador de Gearbox Software echando por los suelos el trabajo del estudio con Aliens: Colonial Marines.

 

Así que las declaraciones que vais a leer de momento sería como para cogerlas con pinzas, ya que podrían estar motivadas por “oscuras intenciones”, o bien podrían ser totalmente ciertas (como comentamos al final):

 

“Odio tener que decirlo, pero yo de ti no me haría muchas ilusiones con Colonial Marines. Yo trabajaba en Gearbox, y el desarrollo de ese juego ha sido un desastre total, hecho en, ¿6 años? Ni si quiera Gearbox ha hecho el juego, excepto el multijugador. El desarrollo principal fue subcontratado a TimeGate Studios, que tiene un pasado no muy estelar.

Espero que demuestren que estoy equivocado, ya que todavía tengo un montón de amigos que siguen trabajando en Gearbox, pero estoy esperando que sea normal en el mejor de los casos.”

 

Sea como sea, lo cierto es que las notas que el juego se está llevando por parte de la prensa internacional no lo dejan en muy buen lugar, estando la media para el juego de X360, versión que ha recibido más análisis, en un 48/100…

 

Aliens Colonial Marines Wii U 09-09 08

Esperamos que la versión Wii U no repita el éxito mediatico

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas