Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Buenas vibraciones es lo que hay entre Wii U y FrozenByte. Si además triunfar en la eShop de Wii U con su Trine 2: Director’s Cut, siendo uno de los juegos digitales más descargados de la plataforma, le sumamos que se lo han pasado bien mientras desarrollaban para ella, no sería de extrañar que quisieran repetir la experiencia.

 

Por el  momento, el estudio finlandés parece que podría traer a Wii U de aquí a un tiempo su Splot, un plataformas de estilo desenfadado que se aparta por completo de la mágica estética y temática de Trine, mientras que de cara al futuro todavía no saben que plataformas acogerán su próximo gran juego, prometido para 2014:

 

“…Podemos traer más juegos en el futuro a Wii U, además, hemos disfrutado trabajando en ella. Nuestro próximo juego, Splot, puede ser una buena opción, pero hay algunas cosas relacionadas con la tecnología que tenemos que resolver primero, por lo que no va a ser algo que ocurra de inmediato.

Nuestro próximo “gran” juego será lanzado en 2014, así que queda todavía un montón de tiempo, y no sabemos aún en que plataformas lo lanzaremos… podría ser sólo para PC… ya veremos.”

Splot irá acompañado de Nettle, un hada que tratará de facilitarle las cosas

Splot irá acompañado de Nettle, una pequeña hada que tratará de facilitarle las cosas. Ahí la tenemos, sujetando un tronco en el aire para echarle una mano al cíclope

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas