Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ubisoft se llevó una gran cantidad de aplausos tras la presentación en el E3 2012 de Watch Dogs, un videojuego de acción ambientando en futuro no muy lejano en el que los protagonistas tendrán que hacer uso de multiples dispositivos para interactuar con su entorno; no en vano los lemas del juego son “todo está conectado” y “la conexión es poder.”

 

En el vídeo mostrado, el personaje principal desde su smartphone podía pinchar llamadas, conocer el perfil de cualquier persona, hackear semáforos para provocar accidentes, etc., transcurriendo en un mundo abierto y con todo lujo de detalles que nos acercaron la visión de lo que debería ser un juego de próxima generación… ejecutado en una consola actual.

 

La sorpresa vino cuando se conocieron las plataformas que acogerían este prometedor título de Ubisoft Montreal, donde Wii U fue la gran ausente, pese al apoyo prometido por la compañía gala hacia esta.

 

Después de ver hace unos días listado este videojuego como uno de los próximos lanzamientos según un supuesto listado de la autraliana E.B. Games, ahora vemos unas páginas de publicidad de Watch Dogs con un cartel bien grande que dice “Avalible on all Home Consoles”, o lo que viene a ser lo mismo, “Disponible en todas las consolas domésticas”, según dice más adelante, para navidades de 2013.

 

El mensaje ya de por si extraña… ¿todas las consolas domésticas? Esto abarcaría a otros formatos más allá de Ps3, X360 y por supuesto Wii U. Para entonces puede que estén en el mercado los relevos de las consolas de Microsoft y Sony, y también sistemas como Ouya.

 

Por otro lado, la web Kotaku informa que Ubisoft ha reaccionado a estas imágenes comentando lo “complacidos que están con la respuesta a Watch Dogs por parte de los medios y el público“, sin dar ningún detalles de si esta publicidad es falsa o está editada.

 

Os dejamos con la citada publicidad, así como el vídeo que vimos en el pasado E3 2012.

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas