Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ubisoft ha enviado hoy una nota de prensa en la que ha detallado las fechas de lanzamiento de los tres capítulos del pack de expansión para Assassin’s Creed III llamado “La Tiranía del Rey Washington” en sus versiones para Ps3, X360 y PC, dejando claro que este contenido también aparecerá en Wii U más adelante.

 

Y no ha hecho falta esperar mucho tiempo, pues en la página oficial de este DLC ya aparece la fecha de lanzamiento de la versión Wii U del primer capítulo, La Infamia, estando disponible el jueves 21 de febrero a través de la eShop de Wii U.

 

Os dejamos con la nota de prensa original, así como las imágenes y vídeo distribuidos.

 

“Ubisoft® anuncia hoy el lanzamiento de “La Infamia”, el primero de los tres episodios que componen la serie de contenido descargable “Assassin’s Creed III – La Tiranía del Rey Washington”, para Xbox 360® de Microsoft y Windows PC. Este episodio estará disponible para PlayStation®3 a partir de mañana, 20 de febrero.

En el primer episodio de la serie La Tiranía del Rey Washington nuestro héroe, Ratonhnhaké:ton, despierta de un inquietante sueño para descubrir que, pese a sus esfuerzos por ayudar a establecer la justicia en los recién fundados Estados Unidos de América, un nuevo rey ha sido coronado, George Washington. La Infamia llevará a los jugadores al comienzo de un viaje con un claro objetivo: destronar al Rey Washington.

“Assassin’s Creed III – La Tiranía del Rey Washington” continuará con 2 episodios más:
El lanzamiento del “Episodio 2: La Traición”, tendrá lugar el próximo 19 de marzo para Xbox 360® de Microsoft y Windows PC, y el 20 de marzo para PlayStation®3 de Sony.
El “Episodio 3: La Redención”, estará disponible para Xbox 360® de Microsoft y Windows PC el 23 de abril, y para PlayStation®3 de Sony el 24 de abril.

Los tres episodios de “La Tiranía del Rey Washington” están disponibles al comprar el Pase de temporada de Assassin’s Creed III, disponible a su vez a un precio de 2400 Microsoft Points en Xbox LIVE ó 29,99€ en PlayStation® Network y Windows PC. Cada uno de los episodios que forman “La Tiranía del Rey Washington”, se puede comprar como paquete de contenido descargable individual por 800 Microsoft Points ó 9,99€.

Todos los paquetes de contenido descargable de Assassin’s Creed III estarán también disponibles para la consola Wii UTM a través de Nintendo eShop.

Assassin’s Creed III ya está disponible para PlayStation®3, Xbox 360® y Nintendo Wii UTM. Los jugadores de Windows PC pueden disfrutar, en formato de de descarga digital, de la edición “Assassin’s Creed III Deluxe Edition”, la cual incluye todos los próximos paquetes de contenido descargable de la serie”.

 

Advertencia: Material calificado para mayores de 18 años.

 

 

Fuente 1: Nota de prensa

Página oficial de La Tiranía del Rey Washington: La Infamia

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas