Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pokémon Smash es un programa que se emite en la mañana de los domingos en un canal de la TV nipona, donde en más de una ocasión se han dado han anticipado sorpresas o proporcionado nuevos detalles acerca de la franquicia Pokémon.

 

En el programa emitido esta misma mañana han prometido que tendremos nueva información del esperado Pokémon X / Y en el siguiente número de la famosa revista CoroCoro, el cual debería estar disponible en escasos días, posiblemente antes del miércoles de la semana que viene.

 

Cambiando de tema, también se ha dado a conocer que los jugadores nipones tendrán acceso a descargar un Magikarp especial de nivel 99 para el videojuego Pokémon Edición Blanca 2/ Negra 2. Para obtener esta rara criatura tendrán que desplazarse entre el 20 de marzo y el 6 de mayo a las nuevas instalaciones del Centro Pokémon de Nagoya, pues esta promoción está destinada a que los usuarios conozcan el nuevo emplazamiento.

 

Este poderoso Magikarp vendrá de serie equipado con un Caramelo Raro, y conocerá de serie los movimientos Azote, Hidrobomba, Bote y Salpicadura.

 

1301-14 Pokémon X - Y 3DS 11

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas