Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Más potencia no sólo significa mejores gráficos; también hay muchos otros elementos que se pueden beneficiar de ese poder adicional que puede ofrecer una máquina con mayores recursos.

 

Pese a que se dijo que la experiencia base de Watch Dogs se mantendría intacta entre versiones, independientemente de la potencia de la máquina que la ejecute, ahora tenemos nuevas declaraciones de Ubisoft que hablan de algo que podría suponer grandes diferencias:

“La imagen que puedo dar [en comparación con PS3] es que sería como si utilizáramos una lente de aumento. Cada pilar básico del juego podrá llevarse más allá. Podemos ir más allá en cuanto a la inmersión. La fidelidad de los gráficos es una parte de la inmersión, pero es algo más que los gráficos.

Te voy a dar pequeños ejemplos; la fidelidad del viento y cómo esto va a reaccionar cuando sopla a través de la ciudad, la reacciones de la IA (Inteligencia Artificial) cuando algo sucede, y como cada IA tomará una decisión sobre cómo reaccionar ante ello. Con una máquina más potente podemos pasar más tiempo en el cerebro de cada una de las IA, diciendo: ‘Ok, ¿cómo voy a reaccionar ante lo que acaba de pasar ahí? ¿Hacia dónde voy a correr? ¿Voy a llamar a la policía?”, o cosas por el estilo.

Fundamentalmente el núcleo, la parte innovadora de Watch Dogs, será  el mismo en todas las plataformas. Pero en PS4 somos capaces de empujar cada palanca mucho más lejos.” Dominic Guay, Productor Senior de Watch Dogs

 

En resumidas cuentas, y en base al ejemplo dado por el sr. Guay, se podría dar a entender que los personajes en Ps4 tendrán más patrones de conducta ante cada situación, en vez de comportarse todos como borregos cuando algo suceda, mientras que en el resto de versiones podrían disfrutar de menos inteligencia.

 

Veremos como finalmente resuelve este tema Ubisoft en la versión Wii U, que debiera también de beneficiarse de este tipo de mejoras frente a Ps3 y X360, evidentemente, no en la misma medida que Ps4.

 

Cambiando de tema, os habréis dado cuenta en los tráilers que por toda la ciudad hay posters, vallas, y demás publicitando un sistema operativo para dispositivos móviles llamado ctOS y una dirección web: www.chicago-ctos.com (echadle un ojo a la imagen que ponemos a continuación). Ubisoft ha abierto una web real con esa misma dirección, simulando que la web ha sido hackeada por un tal DedSec y el siguiente texto: “Quis custodiet ipsos custodios”, cuya traducción del latín sería algo así como “¿Quien vigila a los vigilantes?.”

 

1302-24 Watch Dogs chicago.ctos

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas