Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Official Nintendo Magazine de Reino Unido aseguró que desvelaría en su próximo número exclusiva información de un impresionante juego nuevo del género del terror. Pocos días después, la web oficial de la revista confirmó que se trataba de Resident Evil: Revelations (…¿juego nuevo?…), una conversión en HD del título de 3DS para Ps3, X360, PC y Wii U.

 

Por si existía alguna duda, ahora podemos confirmar que ONM se refería a Revelations gracias a que los suscriptores ya han comenzado a recibir los ejemplares de la revista, donde se desvelan algunas funciones exclusivas de la versión Wii U.

 

Resident Evil: Revelations permitirá en Wii U jugar en modo Off TV (directamente en el mando), así como consultar el mapeado del juego en una representación en tres dimensiones directamente en el Wii U GamePad, desde donde también tendremos accesos directos al arsenal y objetos de los protagonistas. Si optamos por un tipo de juego más clásico, podremos utilizar el Wii U Pro Controller en nuestras sesiones de juego.

 

El productor del juego, Tsukasa Takenaka ha tenido también unas palabras acerca de esta versión:

 

“No quiero ser tan presuntuoso como para decir que en una versión se va a disfrutar más que en otra, pero definitivamente hay características en la versión de Nintendo Wii U que no se encuentran en otras consolas.

…Hay una curiosidad rondando por Japón en la actualidad, acerca de usar Off TV pra jugar a los juegos de Wii U en el tren bala, siempre que consigas asientos con una toma de corriente, por lo que hemos querido hacer posible el juego en el tren bala para Revelations [dijo bromeando].”

 

Acerca del último comentario de Takenaka, sabed que es totalmente cierto, como podréis ver en esta noticia publicada a finales de noviembre.

 

Para los que os pasasteis el de 3DS, esta cara no os será conocida

Para los que os pasasteis el de 3DS, esta cara no os será conocida

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas