Las «noticias interesantes relacionadas con Wii U» de IGN se referían a la perdida de exclusividad de Rayman Legends

Rich de IGN, director de la sección Nintendo del famoso portal de videojuegos, puso a los nintenderos en sobre aviso para esperar durante el día de hoy noticias interesantes acerca de Wii U.

 

Después de anunciar esta tarde que se realmente se refería a la pérdida de exclusividad de Rayman Legends de Wii U y su consecuente retraso, muchos de sus seguidores le han preguntado al redactor si realmente esa era la noticia, a lo que ha contestado:

 

«Sí, esta es la noticia. Es bastante significativa. Vamos, no es mi problema si asumís las cosas. Sed realistas».

Pese a que la noticia ciertamente es significativa, tal y como dice Rich, personalmente creo que debería ser más consecuente de las cosas que dice una persona en su posición, con miles de personas que fácilmente pueden malinterpretar sus palabras si no se expresa con claridad.

 

1302-07 Rich IGN

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Perdonad la palabra, pero vay mierda de noticia. Yo no es que sea pequeña o grande, esque es mala para Nintendo! _._

  2. La verdad es que Nintendo nos ha hecho un Rajoy en toda regla. Hemos pasado de estar con los ojos iluminados pensando en el festival de títulos que nos ofrecerían a tener un parón completo del flujo de juegos. Eso unido a que definitivamente, no saben negociar las exclusividades es bastante tocapelotas…

  3. Es muy extraño que hace cosa de un mes aproximadamente dieran la fecha de lanzamiento definitiva, y que ahora den este giro… cuando lo más lógico habría sido lanzarlo el 28/02 (que seguro estaba terminado el juego) y en otoño lanzar las versiones Ps360.

    Como dice Fvaco, ahí han pinchado en las negociaciones.

    De igual forma, y viendo el panorama, creo que como en otras ocasiones Nintendo saldrá adelante. Hay que ser optimistas!!!