Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

AckkStudios tiene en desarrollo un especial RPG multiplataforma cuya estética e inspiración recuerdan a los grandes RPG’s de la era de los 16 bits. Hablamos de Two Brothers, juego del que os hemos hablado en más de una ocasión.

 

Project Y2K será lo próximo de este estudio indie, de hecho, todos los que participaron en Two Brothers, cuyo desarrollo está llegando a su fin, ya están trabajando en este nuevo proyecto del que algo hay seguro: aparecerá en Wii U.

 

Esto podemos deducirlo al ver que la página en la que el estudio ha dado a conocer este futuro juego ya de por sí pertenece a Wii U (http://ackkwiiu.tumblr.com/), además, han utilizado etiquetas en la misma para describir el título como “#Ackk”, “#Studios”, “#RPG”, “#Wiiu”, “#Indiegame”.

 

Según AckkStudios, este proyecto existe en unas pocas formas, entre las que se incluyen artworks y parte de su historia, mientras que su estilo gráfico y jugabilidad están prácticamente completados. El nombre, Project Y2K, se debe a que la historia del título comenzará el 1 de enero de 1.999 a las 12.02 A.M.

 

A través de la citada web podréis ver una imagen que pertenecería a uno de los personajes del título, único artwork compartido (que os mostramos a continuación), así como una de las piezas musicales (que deberíais escuchar) que se podrán encontrar en la versión final del título, la cual se titula “Viewing Earth from far away…” (Viendo la Tierra desde muy lejos…).

 

 

1302-04 Project Y2K Wii U

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas