Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Masahiro Sakurai lleva unos meses pasándolo realmente fatal a causa de una dolorosa enfermedad que afecta a su brazo derecho (tendinitis calcificada), y que por supuesto está retrasando su trabajo con el actual proyecto de este genio; la esperadísima versión para Wii U y 3DS del próximo Smash Bros.

 

En el día de ayer trascendieron unas palabras donde Sakurai comentaba el tema más a fondo a través de la refista Famitsu: 

 

“Creo que este año la palabra que he dicho la mayoría de veces es, por el momento, ‘¡Ay!’. No sólo tengo una tendinitis calcificada, también se han encontrado lo que aparentemente son varias rupturas en los músculos. No hay una cura instantánea para esto, así que lo único que podemos hacer es bloquear el dolor con inyecciones o poner mi brazo en un yeso para evitar que las rupturas se propaguen. Me dijeron que lo importante era mantener mi brazo tan descansado como sea posible. 

Si este trastorno persiste, o si nunca se arregla, no se que impacto tendría en el proyecto (Smash Bros). He tenido que controlar dos personajes a la vez en un montón de proyectos de juegos hasta el  momento, así que mientras lo reserve para movimientos simples, esto funciona bastante bien. Sin embargo, no es tan fácil con la versión para Nintendo 3DS, la cámara de depuración es muy difícil de controlar. Ahora me doy cuenta de lo importante que es contar con salud. Me alegro de estar todavía en buena forma para trabajar.”

Es fácil que tras estas declaraciones, y contando con los millones de fans que tiene el japonés alrededor del mundo, su cuenta de Twitter se inundara de palabras de apoyo y buenos deseos, algo por lo que Masahiro Sakurai ha expresado su agradecimiento.

 

1302-28 Sakurai TendonitisSakurai se muestra sorprendido por como ha recibido tanto apoyo desde el extranjero tras sus declaraciones en Famitsu. Otro usuario le comenta que su texto fue traducido al  inglés

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas