Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Quizás te hayas perdido las últimas semanas y no sepas que Rayman Legends ha dejado de ser una exclusiva para Wii U, que Ubisoft prometió una demo exclusiva para los usuarios de Wii U y que el equipo de desarrollo se sumó a las protestas de los fans por el retraso del juego desde febrero hasta septiembre para que coincida con las versiones para X360 y Ps3.

 

Bien, pues ya estás al día, y ahora es el momento de conocer que la demo que prometió Ubisoft no llegará, debido a que tienen en mente un contenido que se podría calificar de mucho mejor preparado para de aquí a un par de meses y de forma gratuita, algo que ha dado a conocer el estudio por medio de un vídeo en el que el equipo afirma que “les duele mucho ver que la gente esté tan molesta con el retraso”, al principio del cual podemos ver que está rodado en el mismo emplazamiento donde hace unos días ellos mismos protestaron por tal decisión.

 

Se trata de un modo desafío para hasta 5 jugadores que incluirá retos diarios y semanales a través de diversos niveles, en principio cinco, cada uno con su propia jugabilidad, y uno de ellos desarrollado exclusivamente para los controles de Wii U.

 

Debido a que no se trata de una demo, no tendrá limitación de uso o tiempo e incluso guardará nuestros “fantasmas” y puntuaciones, los cuales compartirá a través de la red para compararlos con los de otros usuarios, entre ellos, el propio equipo de Rayman Legends.

 

Abril será el mes de lanzamiento de este modo desafío de Rayman Legends para Wii U, como decimos, de forma totalmente gratuita, tal y como han comentando en el siguiente vídeo.

 

 

Fuente

 

4 Respuestas

  1. SITO1111
    SITO1111

    Tambien dijeron que el juego era exclusivo para WiiU… El modo desafia este me parece una mierda comparada con lo que tenian que haber echo, sacar el jurgo ya y los otros mas tarde. Tendra un batacazo de ventas impresionante. Crei qur Ubi habia cambiado, pero no _._

  2. hector7b

    Sigo sin estar contento con el retraso. Diría que sigo estando algo enfadado. Pero de ser así que el modo de juego es exclusivo, puede que sirva un poco de amortiguador… Espero que sign añadiendo cosas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas