Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece ser que nuestras plegarias y las de millones de jugadores han sido escuchadas: Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U finalmente contará con la función Off TV, algo suprimido en un principio en base a argumentos no muy convincentes.

 

Nintendo acaba de enviar una nota de prensa informando de esto y de otra novedad más que en un principio estaba también descartado, el juego entre las regiones de Europa y América, algo que será posible, junto a la citada posibilidad de juego Off TV, a partir de una actualización que recibirá este título a partir del mes de abril.

 

Os dejamos con la nota de prensa donde se explica la noticia.

 

“28 de febrero de 2013.- Capcom® y Nintendo lanzarán el próximo mes de marzo Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U. Y como respuesta a los comentarios recibidos por parte de la comunidad de Capcom, en abril habrá una actualización descargable de software sin coste alguno.

Esta actualización añadirá la funcionalidad de juego entre diferentes regiones, lo que permitirá a los jugadores europeos y norteamericanos la posibilidad de jugar juntos en batallas* de hasta cuatro jugadores. Los cazadores de monstruos también podrán jugar usando solamente el Wii U GamePad sin necesidad de utilizar la pantalla de la televisión, lo que hace que la actualización de software de este título lo convierta en compatible con el modo Off-TV.

 
Capcom seguirá apoyando Monster Hunter 3 Ultimate los meses posteriores a su lanzamiento y seguirá ofreciendo nuevas misiones descargables de forma completamente gratuita. La primera de ellas estará disponible el mismo día de su lanzamiento.

 *La opción de juego online entre Europa y Norteamérica será gratuito, si bien requiere una conexión a Internet contratada.”

 

1302-28 Monster Hunter 3 Ultimate Off TV

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas