Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué sentido tiene lanzar un videojuego con casi medio año de diferencia del resto de versiones, cuando podría haber salido paralelamente? En este caso, según los argumentos de Criterion, bastante sentido.

 

Durante el lanzamiento de Wii U eran muchas las desarrolladoras que aún estando a punto de ser lanzada la máquina no tenían clara la estrategia online de esta, privando de diversos contenidos a sus juegos en sus versiones finales con respecto a las correspondientes a X360 y Ps3.

 

Una entrevista con Criterion ha dejado claro que si el juego no se programó para su salida durante el mes de noviembre fue por que el estudio no tenía claro el funcionamiento del online de la consola, y por supuesto no iban a sacar Need For Speed: Most Wanted sin este modo.

 

Pero es que además el estudio puede mantener la cabeza bien alta al hablar de su juego, puesto que es, según los medios que lo han probado, la mejor versión para consola disponible, con mejores gráficos, texturas, modelos, distancia de visionado, e incluso nuevos modos de juego. La web Jostiq, autora de la citada entrevista, ha hecho los siguientes comentarios acerca de este título:

 

“El tiempo extra no ha pasado en vano, algo que se hace patente una vez que ves Most Wanted corriendo en la televisión. El port del Wii U coge elementos de la versión PC e inmediatamente se nota en la más larga distancia de visionado y mejor frame rate que sus versiones parientes (X360/Ps3). Después de haber jugado a Need for Speed: Most Wanted, el trabajo que se ha invertido en la versión Wii U parece claro, y no me refiero sólo a la fidelidad gráfica (Nota: con respecto a PC)”.

 

Concluyendo este tema nos preguntamos si a esto se refería Nintendo con que los juegos en Wii U se verían sustancialmente mejor que en las otras consolas, algo que podría deberse también al mayor tiempo de desarrollo.

 

http://youtu.be/_aqNUG05auQ

1301-17 Need for Speed Most Wanted 02

Una captura del interesante modo cooperativo

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas