Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el año 2005 apareció en los salones recreativos japoneses un arcade fruto de la colaboración entre Nintendo y Namco Bandai, donde la Gran N prestó la franquicia Mario Kart para llevarla a este terreno donde la compañía de Pac-Man es toda una veterana.

 

De esta unión salieron dos recreativas que incluso pudieron jugarse fuera de Japón, donde a los típicos personajes de la franquicia de Nintendo se sumaron otros como Ms. Pac-Man o un Tamagotchi, además de circuitos y objetos que jamás hemos visto en un capitulo de la serie de Nintendo, y que probablemente no veamos… Bueno, quizás sí la opción de ver nuestra cara en el ranking de posiciones, cualidad de la recreativa que podría verse, por ejemplo, en el próximo Mario Kart para Wii U (algo parecido a lo visto en algunas pruebas de Nintendo Land, como Mario Chase).

 

El caso es que Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Mario Kart Arcade GP DX, un título que, a juzgar por las capturas de pantalla que acompañan la noticia, parece tomar como esquema de juego lo visto en Mario Kart 7, donde podremos de nuevo sobrevolar los cielos o atravesar las profundidades de medios actuáticos de igual forma a como lo hicimos en el juego de 3DS.

 

Os dejamos con la única captura revelada del proyecto, así como un vídeo de la segunda entrega del arcade, lanzada en 2007.

 

1302-06 Mario Kart Arcade GP DX

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas