Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pese a que incomprensiblemente nos perdimos la primera versión del shoot ‘em up de Shin’en Multimedia para 3DS en Europa, disponible en formato físico en América desde 2011, podemos jugar a Nano Assault NEO en Wii U desde el lanzamiento de esta, y pronto podremos hacerlo también en 3DS con Nano Assault EX, versión mejorada del original.

 

Shin’en Multimedia ha dado a conocer que pronto revelará la fecha de lanzamiento para la eShop americana y europea de su nuevo título, el cual no debería demorarse  mucho.

 

Nano Assault EX es un clásico juego de naves adaptado a los tiempos actuales donde pilotaremos una nave microscópica (mejor dicho, nanoscópica) con el objetivo de frenar una enfermedad mortal Nanostray, antes de que esta se extienda y acabe con la raza humana.

 

La Nanite vessel, el nombre de nuestra embarcación, tendrá que analizar y limpiar el ADN humano por medio de múltiples armas, como bombas energéticas o proyectiles, a lo largo de 32 etapas que nos enfrentarán a 10 jefes finales, por supuesto, todo en las deliciosas 3D que nos puede ofrecer esta portátil.

 

Entre las novedades de esta versión tenemos la compatibilidad con el Circle Pad Pro, nuevos modos Supervivencia y ranking online, así como una mejorada jugabilidad y gráficos actualizados. Otras características adicionales confirmadas son el modo Misiones, y el arcade, donde se nos retará a superar las fases obteniendo la mayor puntuación posible en el menor tiempo.

 

Os dejamos con 33 imágenes de capturas de Nano Assault EX y su tráiler oficial.

 

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas