Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Y al final resultó ser cierto: la Wii Mini llegará a Europa el 27 de marzo de 2013 a un precio aún sin confirmar, pero que suponemos que rondará los 100 €.

 

Por ese precio conseguiremos el nuevo modelo de esta consola roja y negra, un Wiimote Plus y un nunchuk (ambos de color rojo), además del cableado que suele venir con todas las configuraciones de Wii (barra sensora, adaptador de corriente y cable A/V).

 

Os recordamos a todo lo que renunciaréis si decidís haceros con esta versión de Wii:

  • No dispone de ranura de tarjetas SD, por lo que no podrás grabar imágenes en juegos como Smash Bros Brawl, sacar tus partidas de la consola, ni mucho menos migrar estos datos a Wii U
  • No dispone de conexión WiFi, por lo que tendrás que renunciar al juego online, al Canal Internet, y a todo este tipo de cosas relacionadas con la red de redes.
  • Según se dice, no alcanza la resolución de 480p, por lo que tendrás que conformarte con los ridículos a día de hoy 576i

 

La nota de prensa oficial desde luego no menciona que el modelo que se va a poner a la venta en Europa va a ser el mismo que  apareció estas navidades en Canadá , aunque sí confirma que no dispondrá de capacidades online, y desde luego no hemos visto en las dos únicas imágenes aportadas que se trate de un modelo distinto.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas