Novedades de la actualización que Miiverse ha recibido hoy 20 de febrero de 2013

De nuevo, nuestro amigo Marty de Nintendo se ha puesto en contacto con los usuarios de Wii U a través de la red social Miiverse para informarnos de las novedades que ha incorporado la actualización que se ha aplicado hoy.

 

El mensaje ha sido el siguiente:

 

«¡Hola soy Marty otra vez! Quería anunciaros que hoy hemos actualizado Miiverse. Estas son las novedades:

  1. Podrás filtrar los mensajes de las comunidades por el distintivo de uso. Toca «Mensajes con distintivo de uso» en la parte superior de la pantalla para filtrar los mensajes.»
  2. Los mensajes y comentarios que señales como revelaciones quedarán marcados como tales.
  3. La lista de usuarios a los que sigues ahora tiene un botón para dejar de seguir a quien quieras
  4. A partir de ahora no verás los mensajes y comentarios de los usuarios a los que has bloqueado. Hasta ahora no era posible ocultar los mensajes que dichos usuarios publicaban en las comunidades. 

Esto es todo en cuanto a las actualizaciones. Por cierto, si te da por escribir un texto muy largo… y ves que no cabe en un solo mensaje, respondete a ti mismo con tantos comentarios como necesites. Así no se te quedará nada en el tintero.

¡Y hasta aquí hemos llegado! ¡Nos vemos!»

 

¿Un malentendido o alguien se ha ido de la lengua?

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. No sé si se refiere al simbolito que te aparece en los mensajes cuando tienes un juego. Bastante gente se quejaba de que veía muchos comentarios que no tenían que ver con el juego, me imagino que puede haber surgido por eso.