Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy nos enteramos de que pudo haberse hecho realidad una versión de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para PS Vita, pero, según dice David Cox en una de las innumerables entrevistas que está concediendo para promocionar el título, se descartó a favor de 3DS, gracias precisamente a las capacidades esteoroscópicas de la portátil de Nintendo.

 

“Vita podría haber ejecutado el juego sin ningún problema, y nos hizo considerarla seriamente como plataforma (objetivo). Pero cuando vimos el juego en 3DS y cómo se veía con el 3D, esto nos hizo darnos cuenta de que nunca podría replicarse esto en otro sistema. Hemos examinado cuidadosamente cada ángulo, cada plano, cada vista para mostrar totalmente el efecto 3D.

No estoy atacando a Vita, pero si tuviéramos que desarrollar un juego para esta consola, realmente nos centraríamos en las fortalezas fundamentales de Vita. El juego en Vita sería muy diferente de la versión para 3DS.”

David Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

 

Siendo sincero, yo diría que también las bajas ventas de la portátil de Sony influyeron bastante, de igual forma que no se planeó una versión Wii U de Castlevania: Lords of Shadow 2 debido, aunque no lo reconozcan, al riesgo que supone invertir en el desarrollo de una plataforma que acaba de nacer, mucho más peligroso que crear para sistemas con millones de unidades en el mercado.

 

1302-05 Castlevania LOS MOF 3DS 11

Por si acaso, ahí está el pollo con patatas en HD, por si finalmente deciden sacar el juego en Vita…

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas