Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las sensaciones que te produce una película cuando la ves por primera vez, sobre todo si es de terror, no tienen nada que ver con  las posteriores, pues ya te esperas todo lo que va a pasar. Esto es algo que ocurre también con los juegos y que sirve muchas veces para replantear nuestras estrategias para afrontar ese punto donde siempre estás cayendo, algo que por otro lado elimina también el suspense inicial por completo.

 

Para evitar caer en esa sensación, Capcom ha dotado a la remasterización en HD de su excelente Resident Evil: Revelations de un “randomizador” (los colocará al azar cada vez que juguemos) de objetos y enemigos que intentará mantener la experiencia siempre fresca:

 

“Una de las cosas que hemos hecho para hacer el juego un poco más aterrador es que cada vez que juegues a él se asignarán al  azar la posición de los enemigos y objetos y todas esas cosas buenas. Así que cuando me pase por este rincón la próxima vez podría haber un tío allí. Nunca lo sabrás.” Mike Lunn de Capcom

 

Interesante. Me pregunto por que muchos juegos no incluirán este tipo de opciones, ya utilizadas en el pasado. A veces pueden dar lugar a las situaciones más divertidas, o por el contrario, darte un buen susto. Ya sabéis, a la venta el 24 de mayo de 2013 en Europa en Wii U y el resto de plataformas.

 

1302-14 Resident Evil Revelations Wii U 13

Se le ve en la cara a Jill que el “randomizador” no le hace ni puñetera gracia

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas