Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Previsto en un principio para esta misma primavera, Rockstar Games retrasó hace unos días el lanzamiento de Grand Theft Auto V hasta el 17 de septiembre de 2013.

 

Nada nuevo se conoce acerca de otras versiones distintas a las de Ps3 y X360; de hecho, tras conocerse este retraso, GameSpot  se apresuraró a preguntar a la desarrolladora si existían nuevas versiones del juego en desarrollo, a lo que Rockstar comestó que no tenían nada nuevo que comentar.

 

La esperanza de ver una versión Wii U continuará estando ahí aun cuando la  pues en el pasado la creadora de esta polémica saga siempre ha contestado con evasivas en cuan la hora de anunciar las versiones para PC,

 

En el pasado hemos visto como ha sucedido algo parecido con anteriores entregas de esta polémica saga… cuando se preguntaba por la versión para PC contestaban con evasivas, para luego liberarla unos meses más tarde, por lo que la esperanza de ver una versión para Wii U continuará estando ahí por el momento. Recordemos que ya dijeron que todo es considerable…

 

En 86 días, con la llegada del E3, sabremos si lo jugaremos en WiiU

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas