Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace varios días que viene sonando mucho el nombre de Assassin’s Creed, e incluso sabemos que una nueva entrega debería anunciarse en breve… ¿Ha llegado ya el día? Pues según parece, podría ser que sí, al menos de forma no oficial.

 

El caso es que se están filtrando por la red todo tipo de material del juego que sería la cuarta parte de la saga, Assassin’s Creed IV: Black Flag (Bandera Negra), en clara alusión a la temática que abrazaría: los piratas. Incluso varios perfiles de LinkedIn de trabajadores de Ubisoft se han actualizado incluyendo la cuarta entrega de la serie entre sus trabajos realizados.

 

Entre los datos filtrados, tenemos el nombre del que sería su protagonista, Edward Kenway ¿Te suena este nombre? Resulta que Edward sería el padre de Haytham Kenway (personaje controlable en Assassin’s Creed III), que a su vez es el padre del protagonista principal de Assassin’s Creed III, Connor Kenway (conocido también como Ratohnhaké:ton), vaya, que todo quedaría en familia. Edward Kenway es descrito como un corsario, assassin y pirata ocasional.

 

Se dice que la trama de esta entrega está a cargo del guionista Darby McDevitt, y como toda buena historia de piratas que se precie, los hechos transcurrirán en el Caribe, entre las aguas que separan islas como Jamaica, Cuba o las Bahamas, algunos de los destinos que se darían por confirmados.

 

Pese a que toda esta información parece tener cierto peso, deberíamos esperar a una confirmación oficial por parte de Ubisoft para este título, que se dice que llegaría tanto para las plataformas actualmente en el mercado, como para las nuevas consolas de Sony y Microsoft. De momento os dejamos con la que se dice que es la primera imagen del título, y un poster promocional de este Assassin’s Creed IV: Black Flag.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas