Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un rumor se cuela por la red a través de los foros americanos de IGN que podría ser bien cierto si tenemos en cuenta que Gearbox Software debe estar a punto de concluir Aliens: Colonial Marines.

 

Según parece, el estudio de Randy Pitchford estaría trabajando en un nuevo shooter en primera persona destinado a las próxima generación de consolas, incluyendo a Wii U en la ecuación, algo que no nos extrañaría después de ver todo el amor que Gearbox Software lleva procesando hacia la nueva sobremesa de Nintendo.

 

Se trataría de una nueva IP a la que se está dando vida por medio del Unreal Engine 4, estando su desarrollo en estos momentos en una fase muy temprana… Además se dice que la versión Wii U estaría confirmada e incluso se podría decir que la destinada a Ps4, pese a que han tenido incidencias con los kits de desarrollo de esta última y están esperando a que les sean repuestos…

 

¿Qué decir? ¿Alguien duda que Gearbox no tiene en proyecto un FPS estando tan cerca la finalización del videojuego de Aliens? Más que un rumor parece una obviedad…

 

Randy Pitchford, un tío muy feliz. Si buscáis su foto en Google veréis como aparece sonriendo en todas

Randy Pitchford, de Gearbox Software. Un tío muy feliz

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas