Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace un par de días que los fans de la saga Aliens pueden disfrutar de una nueva entrada de la franquicia de terror galáctico en el mundo de los videojuegos, gracias a Aliens: Colonal Marines del aclamado estudio Gearbox Software.

 

Lo malo del asunto son todos los palos que se está llevando el título tanto por los distintos medios como por los usuarios, quienes no lo están dejando en muy buen lugar (la nota media de Metacritic para X360 está en un 50% de 28 críticas).

 

Y aún queda por salir la versión para Wii U al mercado, retrasada hasta finales de marzo en un principio, y ahora, según los últimos rumores, de forma indefinida. De ser cierto, ¿estaban esperando sus creadores a las reacciones con el resto de versiones para ordenar imprimir las copias de Wii U?

 

Ripley fue la que dio más caña a los pobres Aliens

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Vete tu a saber si el retraso no fue intencionado… “Vamos a ver como la gente se toma el juego para Ps360, y según como mandamos a imprimir el de Wii U”… Un mes es lo que más o menos tardarían en dar la orden para su distribución… Entonces debían saber que el juego no estaba muy allá de primeras 🙁

    Sería una pena, de todas formas, que la versión Wii U fuera como el resto, y claro, no creo que quieran dedicarle a mejorarla (los presupuestos no son infinitos), pero bueno, pensemos en positivo, que esto también es un rumor y que el juego de Wii U no tiene por que ser como el resto.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas