Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un supuesto listado de próximos lanzamientos para Wii U, también supuestamente perteneciente a la cadena australiana EB Games,  muestra entre estos algunos juegos no confirmados por Ubisoft para la actual sobremesa de Nintendo.

 

Los juegos que desentonan con respecto a lo que conocemos son Rainbow 6 Patriots y Watch Dogs, títulos de la compañía gala que según estos datos llegarían a Wii U el 26 de marzo de 2013 y el 31 de diciembre de 2013, respectivamente… Además, también aparece listado Rayman Legends con la fecha que hasta ahora todos conocíamos, algo por otro lado normal, ya que muchas tiendas no han tenido todavía margen para actualizar este dato.

 

¿Qué nos parece? Pues primero que no se conoce la procedencia exacta del listado, que podría ser fácilmente replicado por cualquiera con ganas de pasar un buen rato, pero por otro lado no es algo imposible, ni mucho menos. Ubisoft ya dijo que tenía otras cosas en la manga para Wii U… Aunque, de todas formas, podría tratarse tan sólo de un error, como otras tantas veces ha ocurrido.

 

1302-13 Listado EB Games

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas