Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Malas noticias para los que esperaban a este viernes 8 de febrero para hacerse con la versión Wii U o 3DS de Scribblenauts Unlimited: nos acaba de llegar una nota de prensa de Nintendo, quien se encargaba de sus distribución en Europa, confirmando que el juego finalmente no aparecerá en la fecha indicada.

 

No se ha proporcionado un nuevo día de lanzamiento, si en cambio que el título debe sufrir unos cambios sin especificar antes de que vea la luz en el mercado europeo.

 

Dada las fechas en las que estamos, nos extraña mucho que se de a conocer ahora esta noticia; si el juego iba a salir en 3 días, el software físico que debía llegar a las tiendas ya debería estar más que creado y empaquetado.

 

Por otro lado, no nos gustaría hacernos ilusiones, pero recordemos que se dijo en su día que la versión 3DS no pudo incluir a los personajes de la serie Mario y Zelda debido a que el acuerdo para incluirlos no llegó a tiempo. Lo cierto es que ya se ha confirmado en Europa que esa será una de las diferencias entre las dos versiones, y tampoco lo vemos como motivo suficiente como para retrasar el juego.

 

Scribblenauts Unlimited 3DS especial 26-09 01

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Me da a mi que esto ya se sabía con más antelación. Me extraña eso que comento, que a 3 días del lanzamiento se diga que hay que incorporar nuevas cosas; entre que el juego se imprime, se distribuye y hasta que sale lo mismo pasan dos o tres semanas o puede que un mes. Si están haciendo cambios, significa una de dos: o que todavía ni se ha comenzado a imprimir, o que ya se ha hecho pero la información de la que disponemos no es exacta.

    Como se vaya también para el mes de marzo…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas