Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con un gigante como Disney amenazando con meterse en el negocio donde Activision fue pionera, es normal que esta última quiera reforzar su fructífera franquicia haciéndola aún más grande.

 

Y así es como ha nacido Skylanders Swap Force, un nueva entrega de la exitosa saga que incorporará 16 nuevos personajes con una importante novedad: dispondrán de piezas intercambiables que darán lugar a 250 combinaciones únicas que afectarán directamente a la jugabilidad.

 

Se dice que precisaremos de algunas combinaciones determinadas de estas piezas, unidas magneticamente a los Skylanders, para superar algunas situaciones, algo que abrirá nuevas formas de jugar en la serie pero que por otro lado no impedirá que podamos hacer uso de las anteriores figuras de Skylanders aparecidas en juegos anteriores, las cuales ahora dispondrán de nuevas habilidades.

 

Están previstas versiones para 3DS y Wii U de este nuevo juego, así como los primeros sets de figuras, para su lanzamiento durante otoño de 2013, aunque podremos verlo en acción justamente este mes de febrero, durante ala Toy Fair 2013 de Nueva York, prevista del 10 al 13 del presente mes.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas