Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Era uno de los títulos confirmados para Wii U que correrían a 1080p, pero finalmente Two Tribes ha tenido que sacrificar esta resolución para ganar otro tipo de mejoras en su Toki Tori 2 que de no ser así no podrían haber sido aplicadas.

 

El juego finalmente se mostrará a 720p, subiendo de las 30 imágenes por segundo hasta las 60, e incorporando efectos como niebla dinámica (interactiva con el personaje), cinco capas de profundidad (para horizontes más realistas), efecto de primer plano borroso, agua y lava dinámicas, sombras suaves y algunas otras mejoras más, como por ejemplo la ausencia de los molestos bordes con dientes de sierra en polígonos, gracias a un potente filtrado de texturas.

 

La verdad es que si a 720p recibimos todo esto, el cambio merece la pena sin pensarlo dos veces.

 

1302-17 Toki Tori 2

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Muy cierto, y después de todo, no parece que sea un juego que consuma muchos recursos (aunque las apariencias engañan).

    Supongo que puede que tenga que ver también con la habilidad de los programadores con este hardware concreto; llevan tiempo luchando con él y retrasando el título. Más tiempo para poder hacer funcionar todo eso a 1080p/60 fps sería muy dañino para el juego y el estudio, ya que se tienen que dedicar a otras cosas y cerrar ya este proyecto.

    Curiosamente, si te fijas, el vídeo que pusimos el otro día se supone que pertenece a la versión Wii U, y está grabado a 1080p… aunque no me extrañaría que fuese de la versión PC.

    http://www.nextn.es/2013/02/campando-20-minutos-por-el-bello-mundo-de-toki-tori-2-video/

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas