Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El mercado japonés recibirá en los próximos meses por parte de las empresas Takara Tomy y Bandai una serie de nuevos juguetes oficiales basados en el videojuego New Super Mario Bros. 2 de Nintendo 3DS.

 

Por parte de Takara Tomy tenemos dos colecciones diferentes, la primera de ellas disponible a partir del 4 de marzo y compuesta de una serie de llaveros con representaciones en miniatura de 16 items de este videojuego, 3 de ellos no desvelados.

 

1302-07 New Super Mario juguetes 01

 

 

 

La segunda colección, disponible a partir del 5 de mayo, se trata de una serie de 3 setas (champiñón, vida y champiñon dorado) que al presionarlas proyectarán uno de hasta 6 de los artworks conocidos de New Super Mario Bros. 2.

 

 

1302-07 New Super Mario juguetes 02

 

 

Por último, los juguetes de Bandai son de nuevo llaveros, hasta 7 distintos, con un interruptor que hará que se iluminen al accionarlo.

 

1302-07 New Super Mario juguetes 03

 

 

No se vosotros, pero todo este tipo de cosas las he visto en más de una ocasión en las típicas máquinas de bolas de varios centros comerciales de mi ciudad, por lo que no me extrañaría que llegaran a España en un tiempo; los más recientes que he visto están dedicados a Super Mario 3D Land.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas