Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras el batacazo que se han llevado los usuarios de Wii U que esperaban con ansias a finales de febrero para hacerse con el exclusivo Rayman Legends (cuyos efectos se están notando ya en Miiverse), ahora tenemos unas declaraciones de Yves Guillemot en relación a Wii U, que ciertamente no sabemos bien por donde cogerlas.

 

Concretamente esto es lo que ha dicho el CEO de Ubisoft:

 

“Tenemos una cartera de juegos de alta calidad en camino a esta máquina, como Rayman Legends, que hace un uso fantástico de lo que la máquina puede hacer. (Nintendo) hará los cambios necesarios en la máquina para asegurarse de que sigue creciendo rápido en el mercado.”

 

¿Pero qué cambios esperan que haga Nintendo en la “máquina”? Cierto es que la situación es un poco confusa en estos momentos; tenemos Wii U en el mercado que no lo está haciendo mal como hardware, pero en cambio vemos como el excelente arranque de software inicial ha parado en seco… Justo para este mes lo más sonado que teníamos era Rayman Legends.

 

A mi juicio, Nintendo debería de dejar de ser tan críptica en cuanto a sus lanzamientos clave se refiere y poner sus cartas ya sobre la mesa… No debe esperar más, para así fomentar el interés por la plataforma y no veamos más “espantadas” como esta… o la reciente pérdida de exclusividad también de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge.

 

De ser como Guillemot dice, no tardaríamos en ver un apoyo total en Wii U por parte de Ubisoft

Bastante contraste con la confianza depositada inicialmente en Wii U

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas