Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Watch Dogs es el primer videojuego confirmado oficialmente para consolas de actual generación y nueva, de hecho, la publicidad que vimos hace justo una semana rezaba que estaría disponible en todas las consolas domésticas para navidades de 2013.

 

Es de esperar que la versión Ps4 destaque gráficamente al compararse con el resto (aún falta saber que pasa con la nueva consola de Microsoft), mientras que la versión Wii U debería aprovechar las características especiales que permite el Wii U GamePad con este juego, una idea muy tentadora; estamos deseando hackear móviles o semáforos desde el mando de la sobremesa de Nintendo.

 

No obstante, Ubisoft ha prometido que las distintas versiones del juego ofrecerán una experiencia similar sin que interfiera en el desarrollo el hecho de que la potencia de la nueva máquina de Sony sea superior:

 

“… por supuesto, una nueva máquina (Ps4) significa nuevas herramientas y una ampliación de la extensión de la visión original.  Sin embargo, creo firmemente que la creación de una experiencia de juego comienza con lo que quieres hacer y lograr como equipo. No tiene nada que ver con las herramientas. Las herramientas están ahí para facilitar ciertas cosas. Así que la misma experiencia está ahí en Ps3 y las otras consolas. Los jugadores disfrutarán lo mismo; no notarán ningún bajón.”

Estamos a la espera de ver las primeras imágenes reales de la versión Wii U, algo que no debería demorarse mucho debido a que ya se conoce la existencia de esta. Por el momento, lo que si podemos actualizaros son las imágenes del boxart del juego (provisional por el momento), gracias a las nuevas que nos ha proporcionado Ubisoft.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Fvaco

    Este juego ya prácticamente es un must have por el concepto y la jugabilidad que parece tener a falta de una presentación en feria con demos jugables y demás. Pero también espero que aprovechen la capacidad de Wii U para generar buenos gráficos y efectos 😀

  2. alias79
    alias79

    Con todo lo que queda para que salga el juego, pueden currarse una versión Wii U increible, aprovechando la potencia de más que tiene la consola con respecto a las otras y sacando más jugo al GamePad con nuevas ideas de uso para este 😀

  3. hector7b

    Yo creo que los que tenemos WiiU tenemos que exigir básicamente dos cosas. En primer lugar, que la versión sea mejor que las de PS3/360 (lógicamente va a existir una diferencia gráfica con respecto a la PS4) y sobre todo un buen uso del mando (algo que no les debería costar demasiado dado que ya han adquirido bastante experiencia con ZombiU).

    Yo espero que se cumpla lo segundo y la verdad es que dudo que ocurra lo primero. Aún así, yo creo que una oportunidad hay que dársela sí o sí.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas