Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como últimamente la actualidad parece que gire en torno a Ubisoft, hemos recopilado en este misma noticia los últimos cuatro sucesos dignos de mención relacionados con la compañía gala y Nintendo. ¡Vamos allá!

 

Otra vez tenemos a Splinter Cell: Blacklist sonando para Wii U

Yo que queréis que os diga… Casi daría por hecho que Splinter Cell: Blacklist saldrá en Wii U por varios motivos. El primero de ellos, por que esta saga no es ajena a Nintendo, y hemos tenido versiones para sus dos últimas consolas de sobremesa. En segundo lugar, Ubisoft siempre trata de lanzar esta franquicia en numerosas plataformas, y por último, la versión Wii U de este título es un rumor incesante que viene sonando desde el año pasado.

 

Sumado a todo esto, nueva información llega directamente del perfil de LinkedIn de un programador de Ubisoft que habría estado trabajando en las versiones para X360, Ps3, PC y Wii U de Splinter Cell: Blacklist… Ojo, esta información está marcada como rumor… pero me da que de rumor, nada.

 

Yves Guillemot: Beyond Good & Evil 2 se acerca…

 

Pues eso, que parece que la segunda parte del aclamado Beyond Good & Evil está más cerca de hacerse realidad, gracias a un comentario del mandamás de la desarrolladora gala. Esto es lo que ha dicho Yvess Guillemot al respecto:

 

“No proporcionaré más comentarios sobre BG & E2 … porque creo que … la próxima vez que nos pongamos en contacto tendremos algo nuevo. Ya llega…”

 

Por cierto, y como curiosidad, este comentario proviene de una entrevista en la que Guillemot cuenta como Sony quiso conocer la opinión sobre que le gustaría a Ubisoft ver en Ps4, a lo que contestaron: Queremos funciones sociales, queremos que todas las cosas que existen en el PC sean posibles en una consola. Queremos capacidades móviles para jugar a corto plazo y para jugar desde cualquier lugar.”

 

Entonces, ¿podemos esperar una versión Wii U de Beyond Good & Evil 2?

De nuevo, LinkedIn es la fuente de este rumor: otro perfil de un trabajador de Ubisoft que ha trabajado en versiones para X360, Ps3 y Wii U, en esta ocasión en Beyond Good & Evil 2.

 

Hemos escuchado varias veces que el juego requiere de una potencia brutísima, pero también que sería algo bueno de ver en Wii U (ejemplo 1, ejemplo 2). ¿Asegura esta nueva (y supuesta) información que lo tendremos en la nueva sobremesa de Nintendo? En este caso sería  más cauto, pues que se haya trabajado en una versión para las actuales consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, además de Wii U, no significa que sea algo que vaya a salir finalmente mercado; podrían haber estado realizando pruebas, de hecho, no se ha confirmado a día de hoy ninguna plataforma. Es una buena señal, pero me temos que tendremos que esperar un poco más para sacar algo en claro o darlo por sentado.

 

Watch Dogs está siendo desarrollado con un nuevo motor gráfico: Disrupt

 

Para terminar, un pequeño detalle relacionado con Watch Dogs, el juego mediático del momento, y es que este se está desarrollando con un nuevo motor gráfico llamado Disrupt, creado para la ocasión por Ubisoft Montreal, a diferencia de lo que se creía, que se estaría utilizando AnvilNext, el motor que dio vida a la la última entrega de Assassin’s Creed.

 

 

Beyond-Good-Evil 19-11

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas