Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A finales de 2012, y tras finalizar el desarrollo del resto de versiones de Most Wanted, el equipo de desarrollo se tomó un pequeño descanso formando un grupo más pequeño que se centró en crear la versión para Wii U.

 

De entre todas las versiones para videoconsola, según Criterion, la versión Wii U es la mejor visualmente de lejos, debido en parte a que se han podido reaprovechar texturas y diversos materiales de la versión para PC, algo que se notará en la calidad de los trazados, así como las luces y elementos a distancia.

 

En cuanto a controles, además del GamePad, podremos hacer uso de la clásica combinación Wiimote + nunchuk, volantes o el Wii U Pro Controller. Otra característica confirmada en esta ocasión es la integración total con Miiverse, así como la función Off TV, de la cual ya teníamos noticias.

 

Para finalizar, comentaros que se ha confirmado que tendremos una demo de Need For Speed: Most Wanted, posiblemente para antes del 21 de marzo, fecha en la que el título de Criterion llegará a las tiendas europeas (el 19 en América), y os dejamos un par de vídeos donde poder echarle un ojo a esta versión.

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas