Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1303-27 Injustice Gods Among Us

 

Pronto tendremos en las tiendas lo nuevo de NetherRealm, Injustice: Gods Among Us, juego de lucha en el que se enfrentarán todo tipo de super héroes y villanos del universo DC.

 

Una duda que a cualquiera que conozca un poco ese mundillo le puede asaltar es: ¿Cómo Batman puede enfrentarse a Superman en igualdad de condiciones?
WonderWoman cobrando

 

Tiene que ser una tarea difícil equilibrar a personajes con habilidades tan dispares y ése ha sido uno de los motivos por los que este juego lleva varios años en desarrollo, tal y como refleja el Productor Senior del juego, Adam Urbano en una entrevista concedida a la web gamerliving:

 

“Nos ha tomado años y años de duro trabajo. Hemos estado trabajando en este juego durante, al menos, dos años. Nuestro equipo de diseño es el doble de grande que el que teníamos para Mortal Kombat, y su objetivo principal ha sido la creación y el equilibrio de poderes y movimientos geniales para que los combatientes puedan luchar de la forma más igualada posible. Este juego tiene un aspecto curioso, y es que los fondos del escenario pueden ser usados como objetos interactivos, por lo que; por ejemplo; puedes coger coches, cada personaje puede  usar esas cosas de diferentes formas, eso es algo así como 17 dimensiones que hay que equilibrar. Es un desafío, pero han hecho un gran trabajo.”

 

Además, para que no nos centremos en un sólo personaje, seguro que la mayoría al pensar en DC directamente pensará en Batman o Superman, han creado un modo historia en el que habrá que usar a la mayoría de los personajes del juego, permitiéndonos así conocer un poco más de la historia de cada uno.

 

Estamos ansiosos por ver qué nos trae este estudio de Chicago, aunque con el historial que tienen con Mortal Kombat y el empeño y cariño que le están poniendo a este nuevo juego, seguro que hará las delicias de los amantes de este género.

 

Por si queréis ver el resto de la entrevista concedida, aquí os facilitamos el enlace.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas