Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo está poniéndose las pilas para promocionar sus dos próximos lanzamientos más sonados para el mes de marzo en tierras niponas: Luigi’s Mansion 2 para 3DS y Game & Wario para Wii U, títulos que estarán en las tiendas japonesas a partir del 20 y 28 de marzo, respectivamente.

 

Os dejamos con tres nuevos anuncios de estos dos títulos que están emitiéndose en la televisión japonesa, y un tráiler inédito de Game & Wario.

 

Luigi’s Mansion 2

 

Game & Wario

http://youtu.be/_zRIrOtDYkQ

http://youtu.be/tftuYtXZ2Io

 

1303-13 Game & Wario

 

3 Respuestas

  1. carlosq34

    Desde el WarioWare: Snapped! me dejaron de gustar los Warioware, y este con solo 16 minijuegos “largos” (menuda contradicción)tiene muy mala pinta, la verdad espero que no cueste 60 pavos, porque se van a comer los mocos (o a lo mejor me equivoco, nunca se sabe con el mercado oriental) Lo veo perfecto como un juego de eShop, pero no para que salga en físico.

  2. alias79
    alias79

    16 minijuegos, sí, pero no sabemos cuantos “microjuegos”, que es lo que puede servir de comparativa con los títulos anteriores. Ni los primeros Wario de este estilo tenían tanta variedad como este.

    No se, a falta de ver más, yo le voy a dar mi voto de confianza, aunque es cierto que los que más me gustaron fueron los de GBA y GameCube, y a partir de ahí fueron degenerando un poco, algo parecido a lo que pasó con la serie Mario Party, a mi entender: los mejores, y de leeeeejos, son del 1 al 4. Y a partir de ahí… llegamos a los blufs que son el 7, 8, 9

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas