Assassin’s Creed IV: Black Flag ya tiene fecha de lanzamiento. Cuenta atrás para su primer tráiler y un artwork

Ubisoft ha prometido presentar el próximo lunes 4 de marzo la nueva entrega numerada de la serie Assassin’s Creed, en esta ocasión ambientada en la época en la que los piratas eran los dueños del mar del Caribe.

 

Pese a tener ya una cita para desvelar información de este título, nuevos datos se están filtrando del juego, como por ejemplo su fecha de lanzamiento oficial, prevista para el 29 de octubre de 2013, algo que se ha dado a conocer por medio de la web oficial de la serie en un anuncio que advierte que también llegará a la nueva generación de consolas. Os advertimos que no siempre aparece esta pantalla con la fecha, pero os dejamos una captura en la galería de esta noticia, junto con un artwork liberado de este título.

 

Adicional a esto, se ha puesto en marcha una cuenta atrás para mostrar al mundo el primer tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag, que debería finalizar el próximo lunes… ¿Por qué decimos «debería»? La cuenta atrás no funciona en estos momentos (probado desde un par de sitios) y está clavada en 4 días, 12 horas, 48 minutos y 32 segundos, sin que el tiempo pase, algo que seguro que Ubisoft arreglará en breve.

 

1303-01 Assassins Creed IV Black Flag Cuenta atrás

 Parece que el tiempo para la llegada del anuncio no pase… ¡Espera! ¡¡Es que no pasa!!

 

1303-01 Assassins Creed IV Black Flag 29-10

1303-01 Assassins Creed IV Black Flag iluminada

 

Fuente

Fe de erratas: En un principio cometimos el error tipográfico de indicar octubre de 2014, cuando el juego aparecerá el presente año, como ya informamos en anteriores ocasiones. Rogamos nos disculpéis las molestias ocasionadas.

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Perdón! 2014 no, 2013!!! Lo siento :(

    Acerca de lo del motor gráfico, lo lógico quizás sería utilizar Disrupt, pues parece que la mecánica (de fugas) del prota de Watch Dogs es similar a la de Assassin’s, por lo tanto la mecánica general puede que también. Ahora, el otro motor ya ha demostrado trabajar muy bien con batallas navales.

    Yo me pregunto si realmente esto de los motores no es más bien un enfoque publicitario, vaya, que es el mismo, con mejoras.

    PD: Lo siento otra vez por el tema del 2014. No se en que estaba pensando!!

  2. Para 2014 queda mucho :), yo pienso que Wii U está teniendo un inicio tortuoso, por la misma cuestión que 3DS; no es que sea cara la consola en sí, si no que es cara para los juegos que tiene en el mercado y para los que hay anunciados.

    Nintendo repitió una y otra vez haber aprendido una lección, pero no está demostrando por ahora que eso sea cierto… Pero esto sólo es el principio, y queda mucho por delante para comenzar a decir que la plataforma está abandonada (aunque eso es lo que parezca). Tienen que espabilar de una vez por todas, sacar uno o 5 vendeconsolas.

    Por otro lado, Ubi no habría detallado tanto la fecha de lanzamiento, si fuera para de aquí a más de un año :O