Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1303-28 Darksiders

 

El estudio, parcialmente formado por miembros de la antigua Vigil y dirigido por David Adams, ex-jefe de ésta, ha mostrado abiertamente su interés por evitar que dicha IP caiga en el olvido aunque en un principio dijeran que no había intención de comprarla.

 

Cuando Darksiders salga de nuevo a subasta, el estudio americano pujará por ella, cosa que no es de extrañar ya que es el propio creador de la saga quien dirige Crytek USA y no querrá que su pequeño caiga en malas manos.

 

La noticia ha saltado gracias a dos tweets publicados por el mismo David Adams:

 

pujenpujen!

 

“Vamos a pujar por la IP Darksiders. Pusimos nuestro corazón y nuestra alma durante 7 años en esta franquicia y creo que le pertenece a sus creadores.”

fdsa

“Planeando comprar la IP Darksiders de vuelta de THQ. La IP pertenece a las manos de sus creadores.”

Sería una pena que una franquicia con tanto potencial desapareciera o se desvirtuara, por eso no deja de ser buena noticia que sus propios creadores quieran recuperarla. Quizá esta etapa pasada por los ex-Vigil simplemente fuera una mala racha de la cual logren despegar con fuerza en este nuevo estudio y puedan demostrarnos a todos de lo que son capaces con un nuevo Darksiders.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas