Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Electronic Arts y DICE han aprovechado la GDC de San Francisco, feria que se está celebrando en estos momentos, para anunciar la llegada de Battlefield 4 durante la estación de otoño de 2013 a los sistemas X360, Playstation 3 y PC, así como consolas de nueva generación como Ps4 y la sucesora de la sobremesa de Microsoft.

 

Bueno, ¿y que pasa con Wii U? ¿Cual es la excusa en esta ocasión para no llevar este videojuego a la consola de Nintendo? Escuchemos las palabras de Lars Gustavsson, director creativo de Battlefield 4, al ser preguntado por este tema en concreto:

 

“Como director creativo pienso que en general, la [razón] número uno es entregar un gran juego y experiencia. A veces, al menos para nosotros, centrarse en lo que haces bien y lo que conoces bien, y asegurarte de que entregas algo bueno puede ser demasiado, algo que se extiende a ti mismo como para correr el riesgo.

Prefiero jugar a lo seguro, entregar algo realmente bueno y luego mirar hacia el futuro con lo que posiblemente podría intentar forzadamente y [fallar]”.

 

Pero vamos a ver: entonces, ¿por qué preparan versiones para Ps4 y la próxima consola de Microsoft? Simplemente son excusas para explicar algo que de cara al público no pueden decir abiertamente, y es que en la actualidad EA está demostrando una enorme falta de confianza en Wii U como sistema.

 

1303-27 Battlefield 4

Fuente

3 Respuestas

  1. Fvaco

    Pero si dijeron que cancelaban el desarrollo de BF3 para centrarse en el BF4. ¡Menuda decepción con Wii U! Yo ya contaba con el BF4…pues nada, me pongo a ahorrar para entrar por el aro de PS4. Wii U me está oliendo cada vez más a Wii 2. Sin apoyo no se venden consolas y sin consolas no hay apoyo.

  2. M4kk0
    M4kk0

    Hay que tener mucha cara para decir lo que ha dicho este hombre, WiiU no, pero PS4 y XboxNueva si, WiiU lleva en el mercado desde el año pasado pero no la conocemos lo suficiente, PS4 y XboxNueva ni siquiera han salido pero las conocemos taaaan bien…

    Ay WiiU que arisca eres que no te das a conocer… -.-

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas