Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque es todo un misterio, se podría afirmar que la franquicia Plantas contra Zombies está prácticamente muerta en el terreno jugable desde que Electronic Arts se hiciera con el estudio PopCap Games.

 

Algunas de las cosas que se han mostrado y rumoreado desde que fue lanzada la primera y única entrega de este gran éxito se alejan demasiado del planteamiento original que tan rematadamente bien ha funcionado en todas las plataformas que ha aparecido.

 

Hoy nos enteramos que Electronic Arts ha registrado 3 nuevos dominios relacionados con esta franquicia (PlantsVsZombiesAdventures.com , PlantsVsZombiesAdventure.com , PVZAdventures.com), añadiendo al título original la palabra “adventures” (aventuras).

 

Ya sabéis que esto tanto puede significar algo, como nada, pero a priori da que pensar, de nuevo, en que se apartarían del género original. Cabe destacar que Plantas contra Zombies ha triunfado incluso en el terreno del merchadising, por lo que incluso otras vías podrían ser utilizadas para sacar rendimiento a esta marca.

 

1303-11 Plantas contra Zombies

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas