Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La edición de marzo de la popular revista EDGE no ha tenido piedad con uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Wii U, algo que contrasta fuertemente con el 8,5 de Game Informer.

 

El que sería el juego más recomendable de Wii U y el mejor de la franquicia LEGO hasta la fecha para Game Informer (e incluso el juego más divertido en mucho tiempo para el redactor que realizó el análisis), según EDGE es un juego que no merece más de un 5.

 

Por otro lado, Castlevania: Lords of Shadows – Mirror of Fate, juego que está teniendo notas bastante dispares, ha obtenido un razonable 7, mientras que Luigi’s Mansion 2 un nada despreciable 8.

 

Sin haber probado el nuevo título de LEGO de TT Games, es difícil dar un veredicto objetivo sobre si EDGE tiene razón o no, pero por lo que hemos visto y oído hasta le fecha, y todos los juegos de LEGO que ha jugado un servidor, esta nota me parece de primeras bastante injusta. Veremos en que queda la cosa.

 

1303-09 LEGO City Undercover Jefe Dunby

 El Jefe Dunby está consternado

Fuente

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Recordemos que esto de los análisis depende mucho también del redactor que los realiza, pero si es una nota injustificada, es para darles un buen capón a los señores de esta revista…

    La gente está esperando desde hace tiempo este juego, encima, es de lo poco original que tenemos en Wii U, y un juego de LEGO, que no suelen nunca decepcionar. Un 7 me lo creo, pero un 5… Me parece tan sólo un reclamo publicitario para que vuelvan a hablar de la noticia (el texto del análisis no ha trascendido… ¿cuantos tendrán la curiosidad suficiente como para comprar la revista y leerlo?)…

    PD:La imagen de Dunby me ha venido a huevo, jejeje.

  2. alias79
    alias79

    Pero es que es inconcebible que haya cabida para este tipo de redactores en una revista con cierto prestigio como EDGE… Me refiero a si se ha puesto a analizar el juego esperando que sea un GTA.

    A ver, de GTA tiene y bebe, podríamos decir que forzosamente. En la actualidad, todo juego que se desarrolla en una gran ciudad con cierta libertad en el que puedes coger el vehículo que te plazca, y tal, ya se lo considera un juego tipo GTA. Es como cuando se dice que un juego de plataformas es un juego tipo Mario.

    Pero creo que salta a la vista que ni lo es ni pretender serlo, y el que se lo compre pensando en eso posiblemente se lleve un chasco. Ahora, esto no debe tener ninguna relación con el análisis que puede hacer un redactor, que inevitablemente puede que tenga que hacer alguna referencia, pero no basar su opinión final en ello.

    A mi me da que no es más que un reclamo publicitario para que se hable de EDGE por aquí y por allá. Mira tu lo que se habló de ZombiU, precisamente con el análisis de GameSpot… “””Supuestamente””” se filtró la nota, y hasta que esta se confirmó, todo el mundo no paraba de hablar de GameSpot por aquí, por allá, si es un fake, si es verdad…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas