Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta noticia nos produce entusiasmo y miedo por partes iguales… El 24 de abril Pokémon Rumble U se convertirá en el primer juego de Wii U en Japón que utilizará la tecnología del sensor NFC que viene integrado en cada mando de Wii U. La siguiente pregunta sería: ¿esto supondrá que para hacernos con cada criatura tendremos que comprar individualmente los 649 Pokémon que incluirá el juego?

 

Esa es una pregunta que no está clara aún, aunque parece que por ahí van los tiros, pues la revista Corocoro, quien ha dado a conocer la noticia, ha confirmado que las figuras se podrán comprar en los Centros Pokémon nipones al precio de 200 ¥ (1,60 € aprox.), un precio razonablemente económico que podría desencadenar una nueva fiebre de merchadising de esta marca.

 

Como vemos en las imágenes de la revista, habrá que situar el juguete en el sensor NFC del mando de Wii U. Recordemos que este puerto es de lectura/escritura, por lo que podría actuar como la serie Skylanders, guardando los datos del progreso del juguete Pokémon virtual (curiosamente en esta serie los Pokémon son juguetes) en los del juguete físico.

 

1303-13 Pokémon Rumble U NFC

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    La que pueden liar los japos con esto… Ahora, no se yo si jugablemente será un impedimento. Si para ir cambiando el equipo tienes que ir colocando figurillas en el mando… puede ser un poco rollazo.

    Sería genial que esto levantara las ventas japonesas, para así colocar más consolas y a su vez tener a las third más dispuestas para traer sus próximos juegos.

    Si Skylanders ha funcionado en todo el planeta… No me imagino lo que puede hacer Pokémon!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas